─ SOLUCIONES
Experiencia de usuario
Creamos experiencias centradas en en el consumidor
Los consumidores son cada vez más exigentes y por ello tu producto debe serlo también.
Internet ha transformado los mercados haciéndolos más competitivos, exigentes e impacientes. Para los consumidores internet ha sido sin duda una buena noticia, el acceso a la gran cantidad de información de forma inmediata los ha convertido en verdaderos analistas.
Partiendo de un mercado formado por analistas, cada vez más informados y por lo tanto más críticos, hay que responder situándose a la altura de sus expectativas con una experiencia centrada en el consumidor.
De cara a asegurar que los servicios de las empresas sean puestos en valor es fundamental diseñarlos y adaptarlos a este perfil de consumidor. Trabajamos desarrollando experiencias de usuario que siguen metodologías ágiles, entregando un producto probado y preparado para consumidores exigentes.
Nuestra experiencia en el planteamiento, desarrollo y diseño de experiencias nos convierte en el aliado ideal para tu negocio.
Diseñamos y desarrollamos las diferentes experiencias bajo el paradigma de las metodologías ágiles.
Como siempre hacemos, trabajamos de forma metódica para entregar un producto preparado para el éxito. Estructuramos nuestro proceso de desarrollo de experiencias de usuario en cuatro fases que vamos iterando en «sprints» hasta llegar al producto final.
PASO 1
Análisis
Partimos de los objetivos del proyecto y en base a ellos analizamos los elementos que intervienen en su cumplimiento. Todos los proyectos tienen uno en común, el usuario.
PASO 2
Diseño
Basándonos en el análisis, se diseñan las interfaces y sobre ellos las interacciones que consideramos oportunas para el usuario. El resultado de esta fase es uno o varios prototipos.
PASO 3
Implementación
En esta fase entra en acción el equipo de ejecución técnica que estudia la tecnología a utilizar y convierte en realidad los prototipos planteados en la fase anterior.
PASO 4
Testing
Para culminar con el «step» se realizan pruebas de uso sobre la implantación: tecnología, usabilidad y experiencia son puestas a prueba.
Aplicamos la metodología SCRUM, organizando las tareas en sprints.
Organizamos nuestros sprints en bloques compuestos por las cuatro fases mencionadas a continuación. Para desarrollar una experiencia dirigida al consumidor es importante analizar, diseñar, implementar y probar la experiencia repetidas veces de cara a ofrecer un resultado que envuelva al consumidor e impacte en él positivamente. A esta repetición de fases la llamamos proceso iterativo y se realizan cuantos sprints sean necesarios hasta llegar al resultado deseado.
1 · ANÁLISIS
Objetivos y usuarios
2 · DISEÑO
Interacciones y prototipado
3 · IMPLEMENTACIÓN
Tecnología y medidores
4 · TESTING
Interfaz y experiencia
Explora nuestras soluciones
Estrategia digital
Ayudamos a las compañías a transformar su negocio digitalmente. Para ello, hay que tener un plan.
Experiencia de usuario
Ser competitivo en un mercado digital implica elaborar experiencias centradas en el consumidor.
Cloud
La nube es un nuevo paradigma donde el desarrollo e implementación de soluciones toman nuevas formas.
Estrategia de datos
Los usuarios dejan pistas a su paso y nosotros ayudamos a entenderlas e integrarlas en la estrategia.
Seguridad
La información es el gran activo de las empresas de hoy en día y debe estar rigurosamente protegida.
Computación inmersiva
Realidad virtual, aumentada y mixta. Creamos interfaces para gestionar la información de manera más eficiente y natural.